Microsoft: SUSPENDIDO

Un futuro en donde la tecnología ha solucionado todos los problemas, menos los más importantes.

Un dedo en el culo te puede salvar la vida

¿No lo has probado aun? ¿Qué esperas?

George Clooney se casa con cenicienta

Y a todos los demás nos toca hacernos un seguro.

Multas por la cara

¿Quién ha encontrado alguna vez un vigilante simpático?

Oportunista

¿Sabemos aceptar un regalo de un desconocido? ¡Mirad este divertido experimento!

lunes, 30 de enero de 2012

Nada fotogénico


Hay gente muy fotogénica, poco fotogénica o directamente nada fotogénica, pero si tu caso es el último y sientes que saque quien saque la foto, en el contexto que sea, con tu mejor sonrisa o tu perfil preferido saldrás fatal y hasta tu abuelo con sus dos dientes y sus gafas de culo de botella se reirá de ti, aquí te traemos la solución.
Como al chico que veréis a continuación le pasa lo mismo, Fibertel, una empresa proveedora de internet en Argentina, decidió crear el espacio "ponetelindo.com" para que hasta los que no son nada fotogénicos puedan subir su foto, cambiar su look, y descargarla para actualizar sus perfiles en las redes sociales. Ahora sí, ¿qué estas esperando?, ¡vamos! Es la oportunidad de vengarte de tu abuelo y de mostrar tu mejor cara, ¡anímate!

Los peligros de tomar un café frío

Evidentemente, como dice el anuncio en su final, hay muy remotas probabilidades de que te pase lo que le sucede al protagonista de este spot si decides desconectar el enchufe de tu cafetera. Pero empezar la mañana con un café frío tampoco es aconsejable, ¡sobre todo después de ver este video!
El anuncio empieza con una escena muy típica de una chica que le dice a su novio que haga una cosa, al tiempo que debe explicársela para que la entienda y pueda hacerla. El novio obedece aunque con indisimulable mala cara y se marcha.
Pero esa decisión, tan simple como desconectar el enchufe de la cafetera de la corriente porque puede ser peligro de incendio y  que no debiese tener más consecuencias que la de evitar una desgracia, le traerá algunos problemas insólitos a nuestro protagonista y lo pondrán en una situación que no se hubiese imaginado antes de quitar el cable de la corriente y preguntarle a su novia: ¿satisfecha?

lunes, 23 de enero de 2012

¡Qué mala pata!

Un joven nipón para un taxi, con la mala fortuna que al detener el vehículo delante de él, el conductor le pisa un pie con la rueda delantera y la situación adquiere tamaños insospechados. El pie del chico se hincha rápidamente, el taxista se desespera y al subirse al taxi, el joven vuelve a golpearse el mismo pie con todo lo que hay a su alrededor: puerta, ventanilla, árboles...mientras, no sabemos si llora o se ríe por esto de ser japonés.
Un video sencillo y divertido pero muy efectivo a la hora de sacarnos una sonrisa.

¿Cómo reemplazar la dieta por el jamón ibérico?

Cuantas veces habremos visto la siguiente imagen: una chica rubia en bikini luciendo su esbelto cuerpo delante del lente de un fotógrafo y cientos de flashes que se disparan mientras ella no deja de sonreir y de mostrarse esplendida. Y en ese momento, la pregunta recurrente es: ¿cómo lo hace? o es que la providencia divina y la madre naturaleza la han dotado de todas esas cualidades.
Pues no, la respuesta la tiene una vez más LG, que con su nuevo modelo de aspiradora es capaz de transformar a una linda gordita en una top model de las más cotizadas.
Una buena opción para reemplazar las dietas, el persona trainer y no privarse del jamón ibérico y la cerveza tirada.

lunes, 16 de enero de 2012

¿Trabajarán más rápido los chinos o los japoneses?



Este video nos cuenta la historia de un tejano, quizás de forma romántica pero no menos atractiva.
Nos muestra a los trabajadores de las fabricas en los que se manufacturan e imágenes de la vida cotidiana en Japón.
Un video simple, a veces ingenuo si lo comparamos con otros anuncios de tejano, pero que en su sencillez nos crea la curiosidad de conocer más el producto, qué pinta tienen y cómo estan hechos.
Una marca pequeña con un budget pequeño no significa necesariamente un anuncio cutre.


Japan from Edwin Europe on Vimeo.

Compartir

Twitter Tuenti Facebook Linkedin Xing Google+ More